Chatbots

Chatbot para Facebook

  • Cómo agregar un flujo a tu cuenta de Meta Ads Manager

    Última actualización: 10.04.2024

    Con SendPulse, puedes añadir un flujo de chatbot de Instagram o Facebook a tu cuenta de Meta Ads Manager para crear campañas de anuncios y enviar mensajes según un escenario predefinido. Cada vez que los usuarios hagan clic en tu anuncio, el flujo añadido se activará automáticamente.

  • Cómo Crear un Chatbot y Conectarlo a una Página de Facebook

    Última actualización: 31.07.2023

    Con la ayuda de los chatbots, puedes conectarte con clientes, atraer nuevos usuarios y también aumentar tus ventas. Crea un chatbot para tu página de Facebook y automatiza tu comunicación con suscriptores usando Facebook Messenger.

  • Cómo crear un flujo de Facebook chatbot automatizado

    Última actualización: 16.01.2024

    SendPulse permite crear flujos automatizados de chatbot de Facebook cuando un bot proporciona a los suscriptores cierta información de acuerdo con un escenario predeterminado.

  • Cómo Configurar un Saludo de Chatbot de Facebook

    Última actualización: 31.07.2023

    Con SendPulse, puedes agregar un saludo a tu chatbot — un mensaje que te dirá cómo tu chatbot puede ser útil, describirá sus funciones y atraerá a un suscriptor potencial.

  • Cómo crear un anuncio de Facebook Messenger y lanzar el chatbot al que se vincula

    Última actualización: 01.04.2024

    Puedes configurar anuncios de Facebook dirigidos para promocionar tus productos y servicios e iniciar conversaciones de chatbot con usuarios en Facebook Messenger que interactuaron con tus anuncios. Puedes aprovechar los anuncios para fortalecer la imagen de tu marca, atraer nuevos clientes y mantenerte en contacto con ellos.

  • Cómo enviar una campaña de Facebook

    Última actualización: 31.07.2023

    Las campañas de Facebook permiten a las empresas anunciar sus productos o servicios, informar sobre eventos, enviar invitaciones o felicitar a los usuarios. Con SendPulse, puedes crear y enviar campañas a todos los suscriptores de tu bot o a un segmento de audiencia específico.

  • Cómo crear un menú de chat

    Última actualización: 31.07.2023

    Un menú de chat es un menú estático que está presentado como un menú de hamburguesas en el campo de entrada del mensaje en la versión web de un chat o debajo del campo de entrada del mensaje en la versión móvil de un chat. Dependiendo en las configuraciones, el elemento de menú abre un sitio o inicia un flujo de mensajes.

  • Razones comunes por las que tu página de Facebook fue bloqueada

    Última actualización: 31.07.2023

    Si violas los Términos y Políticas de Facebook, Facebook puede bloquear el envío de mensajes de tu página comercial, lo que significa que no podrás enviar mensajes a tus suscriptores.

  • Cómo Crear una Página de Facebook

    Última actualización: 30.08.2023

    Para hacer crecer tu negocio en línea y atraer nuevos clientes, crea una página de Facebook. Ingresa un nombre de página, selecciona una categoría, especifica la configuración de la página y agrega toda la información necesaria sobre tu empresa y sus productos. En este artículo analizaremos en detalle cada uno de estos pasos.

  • Tipos de campaña por Facebook chatbot

    Última actualización: 31.07.2023

    Durante la preparación de una campaña de Facebook Messenger, es importante seleccionar el tipo de campaña correcto.

  • Cómo transferir suscriptores de Chatbot de Facebook desde otros servicios a Sendpulse

    Última actualización: 31.07.2023

    En este artículo, te mostraremos cómo migrar tu servicio de chatbot a SendPulse para crear chatbots, enviar respuestas automáticas, recopilar información del usuario y otras funciones útiles para Facebook Messenger.

  • Publicación automática RSS

    Última actualización: 31.07.2023

    Hay una opción para hacer la publicación automática a través del chatbot.

  • Actualizaciones de Facebook para chatbots y cómo trabajar con ellos

    Última actualización: 31.07.2023

    Puedes leer más acerca de los cambios en 2021 en el changelog de Facebook.

Chatbot para Telegram

  • Cómo configurar los disparadores del flujo del chatbot de Telegram

    Última actualización: 03.04.2024

    Puedes crear un disparador de chatbot de Telegram para enviar mensajes privados a los usuarios que se hayan suscrito a tu bot y se hayan unido a un grupo o canal. Para gestionar los usuarios que no están suscritos a tu chatbot, puedes añadir comandos usando el elemento Acción por ejemplo, Enviar un webhook, Notificarme, Bloquear en grupo y más.

  • Cómo crear un chatbot en Telegram

    Última actualización: 27.10.2023

    Un chatbot es un asistente multifuncional automatizado que puede recibir y enviar mensajes activados. Con SendPulse, tu bot puede guardar datos como variables, lo que te permitirá personalizar tu comunicación con los clientes en el futuro.

  • Cómo crear un flujo automatizado para un chatbot de Telegram

    Última actualización: 16.01.2024

    El generador de flujo es la herramienta principal para configurar tu bot para recibir nuevos suscriptores, ayudar a los usuarios, vender productos y notificar a un gerente sobre las preguntas de los usuarios en el chatbot. Además, un chatbot puede recopilar información y enviarla a tu sistema para su uso futuro.Todo lo que necesitas es crear palabras clave, diseñar la estructura del bot y arrastrar y soltar elementos en el generador de flujo SendPulse.

  • Cómo Configurar una Descripción de Telegram Chatbot

    Última actualización: 31.07.2023

    Con SendPulse, puedes agregar una descripción de su chatbot — un mensaje que les dirá a los usuarios cómo tu chatbot puede ser útil, describirá sus funciones y atraerá a un suscriptor potencial.

  • Cómo Crear un Menú Persistente para un Chatbot de Telegram

    Última actualización: 31.07.2023

    Un menú de bot permite a los usuarios navegar fácilmente por el contenido y la información de tu bot. Puedes crear comandos que abran flujos de chatbot específicos. El menú en sí se muestra en el cuadro de mensaje como un icono con un signo "/".

  • Cómo Bloquear o Desbloquear un Grupo de Telegram o a un Miembro del Canal

    Última actualización: 31.07.2023

    Con los chatbots de Telegram, puedes bloquear o desbloquear miembros de grupos o canales. Por ejemplo, puedes bloquear a los miembros del grupo que no pagaron por un producto o servicio solicitado.

  • Cómo dar formato al texto en Telegram

    Última actualización: 31.07.2023

    Telegram te permite enviar texto formateado a los usuarios. Puedes poner el texto en negrita o cursiva y agregar códigos o estilos de hipervínculos para visualizar mejor la información importante.

  • Cómo crear publicaciones en un canal de Telegram a través de un chatbot SendPulse

    Última actualización: 10.04.2024

    El constructor de chatbots de SendPulse te permite no solo crear un chatbot de Telegram con respuestas automáticas, sino también crear publicaciones útiles y enviar campañas a su canal o grupo usando el bot. Puedes crear publicaciones programadas o enviarlas de inmediato, diseñar tus campañas y agregar botones con enlaces, imágenes y archivos.

  • Cómo transferir suscriptores del bot de Telegram a SendPulse desde otros servicios

    Última actualización: 01.04.2024

    En este artículo, te mostraremos cómo migrar el servicio para crear respuestas automáticas, recopilar información del usuario y usar otras funciones útiles para los bots de Telegram.

  • Cómo crear una campaña de chatbot para Telegram

    Última actualización: 01.02.2024

    Las campañas de Telegram permiten a las empresas anunciar sus productos o servicios, notificar eventos, enviar invitaciones o felicitar a los usuarios. Con SendPulse, puedes enviar campañas de Telegram con texto, imágenes, archivos y botones que dirijan a determinados recursos web, también puedes ejecutar flujos para todos los suscriptores de tu bot o sólo para un segmento de audiencia específico.

Chatbot para WhatsApp

  • Cómo configurar los disparadores del flujo del chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 03.04.2024

    Con SendPulse, puedes crear flujos de chatbot automatizados activados por eventos o acciones de los suscriptores, como por ejemplo un pedido por catálogo o la primera interacción con el chatbot.

  • Cómo Conectar un Chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 16.04.2024

    Para automatizar el proceso de comunicación con sus clientes en WhatsApp, debes crear cuentas comerciales en Facebook y WhatsApp para conectar tu número a la API de WhatsApp Business y usar tu chatbot. Con un sencillo asistente de conexión de chatbot de WhatsApp, puedes hacerlo en tres pasos.

  • Cómo Funciona un Chatbot de WhatsApp sin Verificación de Facebook Business

    Última actualización: 16.04.2024

    Una vez que hayas creado tu cuenta, podrás: Puedes ver el límite actual en el número de sesiones por día en la Página WhatsApp Manager.

  • Razones por las cuales los usuarios no reciben un código de registro

    Última actualización: 16.04.2024

    Existen dos posibles razones por las cuales no hayas recibido un código para registrar tu cliente de WhatsApp Business API. Primero, tu número está asociado a una cuenta no comercial (WhatsApp o WhatsApp Business para usuarios). Segundo, ya tienes ese número conectado al API de WhatsApp Business por medio de otro proveedor.

  • Cómo Verificar una Empresa en Facebook Business Manager

    Última actualización: 31.07.2023

    Puedes verificar tu negocio en Facebook Business Manager para acceder a productos y herramientas específicas para tu negocio y hacer un uso completo de la API de WhatsApp Business para crear chatbots. Además, una empresa verificada inspira más confianza entre los usuarios.

  • Cómo Agregar una Plantilla para Campañas de WhatsApp

    Última actualización: 31.07.2023

    Los usuarios que tienen conectado su número telefónico al API de WhatsApp Business pueden enviar campañas a su audiencia. Enviar Campañas a todos tus suscriptores es posible con una plantilla previamente aprobada.

  • Cómo crear una Campaña de WhatsApp

    Última actualización: 17.04.2024

    Las campañas de WhatsApp son una forma segura de atraer nuevos prospectos y mantener la fidelidad de los clientes. Mantén el contacto con tus clientes, infórmales de eventos importantes o cambios en el estado de sus pedidos y recuérdales los eventos programados a los que se inscribieron.

  • Cómo crear un flujo automatizado para un chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 16.04.2024

    El creador de flujo es una herramienta que te permite darle la bienvenida a tus suscriptores, proporcionarle ayuda a los usuarios, vender productos y comunicarle al administrador las preguntas que los usuarios hacen a través del chatbot. También un chatbot puede recopilar información y enviarla a tu sistema para que puedas usarla en el futuro.

  • Cómo crear un anuncio de WhatsApp a través de Facebook para iniciar una conversación de chatbot

    Última actualización: 16.04.2024

    Puedes configurar anuncios de Facebook dirigidos para promocionar tus productos y servicios usando WhatsApp e iniciar conversaciones de chatbot con los usuarios que interactuaron con tus anuncios. Puedes aprovechar los anuncios para fortalecer la imagen de tu marca, atraer nuevos clientes y mantenerte en contacto con ellos.

  • Cómo agregar una tarjeta de producto en un chatbot de WhatsApp

    Última actualización: 27.10.2023

    Si tienes un catálogo con productos configurados en Facebook Commerce Manager, puedes agregar una tarjeta o una lista de productos a tus chatbots WhatsApp para atraer la atención de los usuarios y convencerlos de que compren el producto. Las tarjetas de producto se pueden utilizar, por ejemplo, para anunciar hoteles, vuelos, destinos de viaje, y vehículos.

  • Cómo Cambiar A SendPulse de Otros Proveedores de WhatsApp

    Última actualización: 16.04.2024

    Puede migrar su número de API de WhatsApp Business y cambiar proveedores (BSP) para crear chatbots en nuestro constructor. Este artículo le mostrará cómo migrar su número a SendPulse, un proveedor oficial de la API de negocios WhatsApp, y crear un entorno de chatbot con ese número.

  • Cómo funciona el límite de envío de mensajes de WhatsApp

    Última actualización: 16.04.2024

    En este artículo, echemos un vistazo a qué tipo de límites de envío tiene WhatsApp, dónde encontrar su límite y calificación actuales, y cómo aumentar su nivel.

  • Cómo importar suscriptores de WhatsApp

    Última actualización: 17.04.2024

    Puedes subir tu base de suscriptores que previamente te hayan dado su consentimiento para enviarles mensajes de acuerdo con la Politica de WhatsApp y enviarles campañas de acuerdo con una plantilla aprobada o trabajar con un contacto de acuerdo con el guion de un chatbot.

  • Cambios en la Política de Precios de WhatsApp

    Última actualización: 16.04.2024

    WhatsApp presenta actualizaciones de precios para los mensajes enviados a través de WhatsApp Business Platform y WhatsApp Business API que se aplicarán en función del iniciador de la conversación y la categoría.

Chatbot para Instagram

General

Elementos del Flujo

  • El elemento Pausa

    Última actualización: 27.03.2024

    Este elemento permite definir la hora y las condiciones de envío de los mensajes. Puedes establecer el tiempo de envío en minutos, horas o días.

  • El elemento Mensaje en chatbots

    Última actualización: 10.04.2024

    Este elemento permite crear mensajes de cualquier tipo o recopilar datos.

  • El elemento Carrusel en chatbots

    Última actualización: 10.04.2024

    Este elemento permite crear un carrusel de hasta 10 tarjetas. Por ejemplo, puedes utilizarlo para mostrar varios productos. Además, es posible añadir una imagen, un título y un botón a cada tarjeta.

  • Elemento Respuestas rápidas en chatbots

    Última actualización: 10.04.2024

    Las respuestas rápidas son avisos que desaparecen al hacer clic en ellos. Puedes utilizarlas para añadir más elementos de interacción con el usuario y vincularlos a otros elementos y ramas de escenarios individuales.

  • El elemento Botón en chatbots

    Última actualización: 10.04.2024

    Este elemento permite interactuar con los suscriptores del chatbot. Mediante los botones, puedes interactuar con los suscriptores de tu chatbot y establecer la dirección de tu escenario.

  • Elementos multimedia en Chatbots

    Última actualización: 10.04.2024

    Puedes añadir varios elementos multimedia para que la comunicación de tu chatbot sea más interactiva. De este modo, podrás mejorar la experiencia del usuario y transmitir tu mensaje a través de contenidos audiovisuales.

  • El elemento Texto en los chatbots

    Última actualización: 10.04.2024

    Este elemento permite comunicarse con los usuarios con el fin de informar o guiarlos.

  • Cómo gestionar los disparadores de flujo de chatbot

    Última actualización: 03.04.2024

    El servicio de SendPulse te permite crear flujos para un chatbot automatizado en Facebook cuando un bot responde las preguntas de un cliente según un escenario específico configurado con anticipación. Los flujos son iniciados por disparadores.

  • Cómo Trabajar con Constructor de Flujo de Chatbot

    Última actualización: 26.03.2024

    Con SendPulse, puedes crear flujos de chatbots automatizados que se desencadenarán por una acción del usuario o una palabra clave y responderán a las preguntas de los clientes o recopilarán información del usuario de acuerdo con un escenario predefinido.

  • Cómo usar los elementos del creador de chatbot

    Última actualización: 03.04.2024

    Con SendPulse, puedes crear un chatbot que saludará a tus nuevos suscriptores, ayudará a los usuarios, venderá productos, además de recopilar y filtrar datos y enviártelos para su posterior procesamiento. Todos tus elementos de flujo se pueden arrastrar al campo de trabajo haciendo clic izquierdo sobre ellos.

  • El elemento Esperar respuesta del suscriptor en chatbots

    Última actualización: 26.03.2024

    Un elemento de entrada del usuario te ayudará a recopilar y almacenar datos de tus suscriptores para segmentarlos aún más y dirigirse al público adecuado con mensajes personalizados.

  • El elemento Acción en chatbots

    Última actualización: 26.03.2024

    Puedes realizar varias acciones con los datos de los suscriptores al momento en que llegan al elemento "Acción".

  • El elemento Filtro en chatbots

    Última actualización: 26.03.2024

    Utiliza un filtro y separa a tu audiencia por sus intereses, el estado del cliente u otros datos personales. Esto te permitirá enviar mensajes más específicos o interactuar con un contacto en función de sus datos: envía webhooks a tu sistema, abre un chat con un administrador, asigna o actualiza variables y etiquetas, o inicia otros flujos.

  • Cómo aceptar pagos con un chatbot

    Última actualización: 07.03.2024

    Implementa el pago de productos con un solo clic: agrega un botón de pago, un mensaje basado en el escenario de tu chatbot y automatiza el proceso de compra.

  • El elemento Aleatorizador en chatbots

    Última actualización: 26.03.2024

    El elemento “Aleatorizador” permite enviar elementos aleatorios de tu guion de chatbot para pruebas A/B, crear cuestionarios, y más. Ajusta el tamaño del grupo de destinatarios para cada opción y envía información aleatoria o prueba diferentes escenarios de chatbot.

  • El elemento Webhook en chatbots

    Última actualización: 26.03.2024

    Puedes configurar el envío de enlaces web de acuerdo con tu script de flujo de chatbot o activar enlaces web globales para diferentes eventos de chatbot y recibir y guardar datos en el sistema. Echemos un vistazo a los enlaces web, dónde se utilizan, cómo activarlos y la estructura de los datos recibidos.

  • El elemento Solicitud de API en chatbots

    Última actualización: 26.03.2024

    La automatización del proceso de recuperación de datos se ha vuelto aún más fácil con las solicitudes de API. Puedes solicitar datos sobre la información que le interesa a tu usuario, crear un perfil de cliente o registrarte para un evento en sistemas externos. En respuesta, recibe información que puedes mostrar directamente en un mensaje al usuario o guardarla en una variable de chatbot.

  • Cómo continuar un flujo de chatbot sin una acción del usuario

    Última actualización: 27.03.2024

    Puedes continuar un escenario de chatbot sin esperar la interacción del usuario y enviar mensajes sucesivos inmediatamente o después de intervalos programados.

Estadísticas y Audiencia

  • ¿Cuáles son los tipos de variables de chatbot?

    Última actualización: 10.04.2024

    A través de las variables de chatbot, puedes guardar y almacenar los datos de los suscriptores y utilizarlos para personalizar la comunicación de tu chatbot.

  • Cómo usar un chat en vivo

    Última actualización: 28.02.2024

    Con la ayuda de "Chats", tienes acceso a los chats de tus chatbots directamente desde tu cuenta de SendPulse en la versión del navegador o mediante la aplicación en tu teléfono inteligente. Aquí, puedes responder a los mensajes de los suscriptores de todos los chatbots que hayas conectado.

  • Cómo administrar suscriptores y sus datos en la audiencia de tu chatbot

    Última actualización: 16.04.2024

    En este artículo, conoceremos las fuentes mediante las cuales los usuarios pueden ir a tu chatbot y volverse suscriptores en Facebook, Telegram, WhatsApp e Instagram, así como las posibles formas de agregar y cambiar variables y etiquetas.

  • Cómo Asignar Etiquetas a tus Suscriptores de Chatbot

    Última actualización: 16.01.2024

    Puedes añadir etiquetas a tus suscriptores cuando hagan clic en el botón necesario o pasen por el flujo de cierto escenario. Como resultado, puedes filtrar a tus suscriptores con base en una etiqueta en particular y enviarles un mensaje.

  • Cómo crear una variable en la audiencia de tu chatbot

    Última actualización: 19.01.2024

    Puedes agregar variables con diferentes tipos de datos a tu audiencia de chatbot y usar estos datos para filtrar a tus suscriptores y enviar mensajes personalizados.

  • Cómo crear una variable global para suscriptores de chatbot

    Última actualización: 01.08.2023

    En la configuración de chatbot, puedes agregar variables globales. Con su ayuda, podrás utilizar mensajes con valores predefinidos comunes a todos los suscriptores. Por ejemplo, el nombre y la dirección de tu empresa, los vínculos a grupos de redes sociales o el nombre de un administrador.

  • Cómo checar tus estadísticas y las interacciones de tu Сhatbot

    Última actualización: 01.08.2023

    Siempre puedes realizar un seguimiento de cuántos usuarios interactuaron con determinados elementos de chatbot y recibieron mensajes concretos o cuántos usuarios hicieron clic en botones específicos en tus flujos de chatbot. Puedes ver gráficos y resúmenes de datos de períodos específicos para analizar la información necesaria para cada escenario de chatbot individualmente.

  • Cómo crear un widget de chat para un sitio web

    Última actualización: 01.08.2023

    Coloca un widget de chat en tu sitio web y conecta a tus visitantes con un chatbot de SendPulse.

  • Cómo Agregar el Código del Widget de Suscripción de Chatbot a un Sitio Web usando Google Tag Manager

    Última actualización: 01.08.2023

    Si no tienes acceso al código fuente de tu sitio web o quieres separar los scripts relacionados con el seguimiento, puedes agregar el código del widget de suscripción de tu chatbot mediante Google Tag Manager.

  • Cómo transferir variables personalizadas durante la suscripción a un chatbot

    Última actualización: 14.11.2023

    La integración de SendPulse con mensajeros te permite transferir variables personalizadas a tu cuenta de SendPulse cuando alguien se suscribe a través de un widget o siguiendo un enlace. Con la ayuda de esta funcionalidad, puedes pasar los valores de las variables existentes en la ficha Audience del chatbot.

Características adicionales

  • Cómo personalizar tu chatbot

    Última actualización: 26.03.2024

    Puedes usar las opciones de personalización para que tu bot envíe notificaciones, registre conversiones, proporcione sugerencias y muestre mensajes y menús de bienvenida. Por ejemplo, las variables y etiquetas globales te permitirán personalizar mensajes, mientras que los webhooks y las integraciones te permitirán compartir datos con otros servicios.

  • Cómo crear un flujo de chatbot a partir de una plantilla

    Última actualización: 26.03.2024

    Los flujos de chatbot ayudan a optimizar el tiempo, automatizar las comunicaciones y simplificar el proceso de resolución de problemas. Con SendPulse, puedes utilizar los flujos de chatbot en la rutina diaria de tu negocio: desde procesar las solicitudes de los clientes hasta prestar tus servicios con la ayuda de la IA.

  • Cómo editar la landing page de tu chatbot

    Última actualización: 26.03.2024

    Cada chatbot que creas tiene una landing page generada automáticamente en la que los usuarios pueden ir a la plataforma de mensajería correspondiente y suscribirse a tu bot. Puedes personalizar esta página para adaptarla a tus objetivos empresariales.

  • Cómo configurar el lanzamiento de un Chatbot

    Última actualización: 26.03.2024

    Con SendPulse, puedes crear flujos de mensajes automatizados para tus chatbots que se lanzarán mediante disparadores y se comunicarán con los suscriptores según tu escenario preestablecido.

  • Cómo crear un flujo de chatbot con OpenAI

    Última actualización: 26.03.2024

    Con OpenAI y SendPulse, puedes agilizar el proceso de desarrollo de contenido de tu chatbot y ahorrar el tiempo de la producción del texto. También puedes automatizar tareas repetitivas, como la creación de plantillas de mensajes.

  • Cómo se calcula el número de suscriptores de chatbot

    Última actualización: 14.08.2023

    En este artículo te explicamos cómo funcionan los planes de pago en función del número de suscriptores del chatbot.

  • Cómo usar el bot “Notificaciones SendPulse”

    Última actualización: 26.03.2024

    Con el bot "Notificaciones SendPulse", puedes configurar notificaciones para el administrador de tu chatbot sobre los elementos de flujo activados y recibir y responder a los mensajes de los suscriptores. Esto te permitirá no perderte las solicitudes de los clientes y darles respuesta rápidamente.

  • Cómo Copiar un Flujo de Chatbot de una Plataforma de Mensajería a Otra

    Última actualización: 26.03.2024

    Los chatbots te permiten responder preguntas comunes de los usuarios, guiarlos, recibir solicitudes y transferir datos para más procesamiento. El escenario de flujo de mensajes determina la secuencia en la que se muestran los mensajes y los botones de acción del usuario.

  • Cómo usar modificadores para variables

    Última actualización: 02.04.2024

    Con SendPulse puedes usar modificadores de variables para transformar su valor de acuerdo a las reglas que establezcas. Por ejemplo, puedes formatear texto, fechas, números de teléfono y direcciones URL.

  • Cómo usar expresiones regulares en chatbots

    Última actualización: 26.03.2024

    Las expresiones regulares son patrones que se pueden utilizar cuando los métodos de validación preestablecidos son insuficientes para comparar un valor recibido de un suscriptor con un valor de plantilla.

  • Cómo agregar un enlace a un evento de calendario en un chatbot

    Última actualización: 26.03.2024

    Puedes añadir un enlace de eventos desde Google y otros calendarios a SendPulse chatbot para que los usuarios puedan añadir sus eventos a sus calendarios. Por ejemplo, al reservar una mesa en un restaurante o al anunciar varios eventos: Seminarios web, clases magistrales o al iniciar una promoción en una tienda.

  • Cómo copiar un flujo a otro chatbot

    Última actualización: 26.03.2024

    Puedes copiar un flujo a otra plataforma de mensajería, dentro de la misma plataforma de mensajería o dentro del mismo chatbot.

  • Cómo Enviar Tarjetas de Mensajes en Chatbots

    Última actualización: 26.03.2024

    Puedes usar los datos de tu servicio de API para enviar datos como una matriz en formato JSON en el elemento "Solicitud de API” y crear una tarjeta de mensaje con una breve descripción y una imagen de vista previa. Por ejemplo, puedes mostrar tus artículos o servicios más populares, una lista de categorías de productos disponibles o una vista previa de tus últimas publicaciones de blog en un chat con un suscriptor.

  • Cómo lanzar un bot con un evento A360

    Última actualización: 26.03.2024

    Puedes enviar un mensaje a un usuario en un messenger con la confirmación de su reserva o pedido: número de pedido, cantidad de mercancía, nombre de cada producto, etc.

  • Inicia un flujo de automatización con un enlace o código QR

    Última actualización: 26.03.2024

    Puedes crear un enlace para iniciar tus flujos de chatbot. Cuando un usuario sigue tu enlace, se abre un chat de mensajería y se iniciará el flujo de activación.

  • Cómo administrar chatbots

    Última actualización: 26.03.2024

    En esta sección, puedes aprender cómo administrar chatbots: desconectar páginas, desvincular una cuenta y actualizar permisos. Además, le mostraremos cómo habilitar nuevas páginas desde tu cuenta vinculada o vincular una nueva cuenta después de desvincular tu cuenta anterior.

  • Cómo enviar una campaña usando segmentación

    Última actualización: 27.03.2024

    Basándote en la información que tienes de tu suscriptor, puedes enviar campañas a categorías específicas de tu audiencia. Una campaña segmentada apropiadamente es más relevante para el grupo seleccionado de receptores. Ya que las campañas están segmentadas, personalizadas y son altamente relevantes, estas tienen una mayor respuesta que una campaña estándar.

Integraciones

Chatbot de Viber

  • Cómo obtener una audiencia para un Chatbot de Viber

    Última actualización: 10.04.2024

    Puedes hacer crecer la audiencia de tu bot de dos maneras diferentes: orgánicamente (cuando los usuarios se suscriben a tu bot) o importando un archivo con la información de contacto de los usuarios.

  • Cómo Crear un Chatbot de Viber

    Última actualización: 19.02.2024

    Un chatbot de Viber es una herramienta de marketing fácil de usar que puede mostrar información a suscriptores, recopilar datos a pedido y aceptar pedidos de acuerdo con escenarios planificados previamente.

  • Cómo Crear un Flujo para un Chatbot de Viber

    Última actualización: 16.01.2024

    El generador de flujo es la herramienta principal para configurar tu bot y dar la bienvenida a tus nuevos suscriptores. Brinda ayuda a los usuarios, vende productos y notifica a un administrador sobre las preguntas de los usuarios en el chatbot. Además, un chatbot puede recopilar información y enviarla a tu sistema para uso futuro.

  • Cómo Crear un Campaña de Chatbot con Viber

    Última actualización: 20.10.2023

    Puedes enviar campañas de chatbot con viber incluyendo texto, imágenes, archivos y botones que pueden redirigir a los usuarios a tu sitio web o bien, iniciar un flujo de automatización para todos tus destinatarios o segmentos de audiencia particulares.

Chat en vivo

  • Cómo agregar un menú de bienvenida a tu chat en vivo

    Última actualización: 28.12.2023

    El mensaje de bienvenida de un bot aparece cuando un usuario comienza un chat en vivo en tu sitio web, lanza un flujo o abre un enlace. Puedes usar esta función para responder preguntas frecuentes o redirigir a los usuarios a una página web en concreto.

  • Cómo crear un chat en vivo

    Última actualización: 31.07.2023

    Con los chats en vivo, puedes establecer comunicación con los visitantes de tu sitio web, atraer clientes potenciales y aumentar tus ventas. Añade un chat en vivo a tu sitio web, invita a agentes de chat en vivo y automatiza la comunicación mediante respuestas automáticas.

  • Cómo crear un flujo de chat en vivo automatizado para tu sitio web

    Última actualización: 16.01.2024

    Un flujo de chat en vivo automatizado te permite ayudar a los clientes a elegir un producto en tu sitio web y responder a las preguntas más frecuentes. Los visitantes pueden encontrar fácilmente lo que necesitan poniéndose en contacto contigo a través del chat en vivo.

  • Cómo interactuar con los visitantes de tu sitio web a través del chat en vivo

    Última actualización: 31.07.2023

    El chat en vivo es una herramienta que te permite mejorar la comunicación con los visitantes de tu sitio web. Facilita el proceso de interacción y ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y aumentar su fidelidad.

  • Cómo añadir código de chat en vivo a un sitio web mediante Google Tag Manager

    Última actualización: 05.09.2023

    Si no tienes acceso al código fuente de tu sitio web o quieres separar los scripts relacionados con el seguimiento y el marketing, puedes añadir el código de tu widget de chat en vivo mediante Google Tag Manager.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis