Constructor de Páginas Bio Link

Cómo crear una landing page y trabajar con sus elementos

  • Cómo Crear una Página Bio Link

    Última actualización: 17.04.2024

    Puedes crear una página bio link de una sola página o de varias con un diseño bien pensado y fácil de usar empleando el constructor de páginas bio link de SendPulse. Elige plantillas prediseñadas que se adapten a tu negocio para personalizarlas o crea las tuyas desde cero sin usar codificaciones.

  • Cómo Agregar un Menú a tu Página Bio Link

    Última actualización: 01.08.2023

    Con el creador de páginas bio link de SendPulse, puedes agregar un elemento de "Menú" para que sea más fácil para el usuario navegar por tu página y encontrar la información que necesitas.

  • Cómo Agregar una Página Bio Link

    Última actualización: 01.08.2023

    Con SendPulse puedes crear una multipágina bio link. Las multipáginas bio link se pueden usar para crear la página de tu portafolio, de tu tarjeta de presentación, blog o simplemente optimizar la información general de tu página.

  • Cómo Aceptar Pagos en tu Página Bio Link

    Última actualización: 08.03.2024

    Con el constructor de páginas bio link de SendPulse, puedes agregar un botón de pago a página bio link para implementar pagos con un solo clic.

  • Cómo Agregar Redes Sociales a tu Página Bio Link

    Última actualización: 01.08.2023

    Con el creador de página bio link de SendPulse, puedes agregar enlaces a redes sociales e invitar a usuarios a tu página personal o de empresa.

  • Cómo Agregar un Elemento de Suscripción de Chatbot a tu Página Bio Link

    Última actualización: 01.08.2023

    En el creador de páginas bio link de SendPulse, puedes añadir un botón para que un usuario se suscriba a tu chatbot e inicie un flujo para una comunicación adicional, un flujo de bienvenida o un flujo personalizado para una solicitud específica.

  • Cómo Agregar una Cuenta Regresiva a tu Página Bio Link

    Última actualización: 01.08.2023

    Con el creador páginas bio link de SendPulse, puedes agregar un elemento de cuenta atrás para establecer una cuenta regresiva hasta el inicio de un evento o el final de una promoción de un producto o servicio.

  • Cómo Agregar una Sección de Preguntas Frecuentes a tu Página Bio Link

    Última actualización: 01.08.2023

    Con el creador de páginas bio link de SendPulse puedes agregar una sección de "Preguntas frecuentes" con respuestas detalladas a las preguntas más frecuentes de los usuarios de forma estructurada. En la página bio link, el elemento parece una lista de preguntas, done, al hacer clic en una pregunta, se puede expandir el texto con la respuesta.

  • Cómo Agregar un Formulario de Suscripción a una Página Bio Link

    Última actualización: 08.03.2024

    Con el creador de Páginas Bio Link de SendPulse, puedes agregar un formulario de suscripción para recopilar datos de los visitantes del sitio y hacer que se suscriban a tus campañas o crear acuerdos con ellos.

  • Cómo agregar un vínculo a un evento de calendario en una página de destino

    Última actualización: 01.08.2023

    Puede agregar un vínculo de eventos desde Google y otros calendarios a las páginas de destino de SendPulse para que los usuarios puedan agregar sus eventos a sus calendarios. Por ejemplo, al reservar una mesa en un restaurante o al anunciar varios eventos: Seminarios web, clases magistrales o al iniciar una promoción en una tienda.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis