Trabaja con los Estudiantes

Cómo inscribir a los estudiantes en un curso y ver su progreso

Administración de los datos del estudiante

  • Cómo gestionar los grupos de estudiantes

    Última actualización: 18.04.2024

    Puedes crear un grupo de estudiantes y asignarle un instructor dentro de tu curso. Esto puede ayudarte a segmentar a los estudiantes según sus preferencias, nivel de conocimientos o plan de precios.

  • Cómo editar los datos del estudiante

    Última actualización: 18.04.2024

    Una vez que los estudiantes se hayan inscrito al curso, sus datos serán guardados en Cursos > pestaña Estudiantes. Puedes editar la información o aplicar acciones a uno o varios estudiantes.

  • Cómo calcular el número de estudiantes

    Última actualización: 26.02.2024

    Con SendPulse, te ayudamos a crear cursos e inscribir alumnos a ellos. Dependiendo de tu plan de suscripción, puedes añadir desde 200 hasta 100,000 estudiantes.

  • Cómo gestionar los datos del estudiante

    Última actualización: 13.03.2024

    Después de inscribirse a un curso, los estudiantes son añadidos a la sección Cursos del curso seleccionado en la pestaña Estudiantes. Además, los contactos son creados en la sección CRM para que puedas gestionar a tus estudiantes a través de tu canalización y comunicarte con ellos utilizando diferentes canales de comunicación.

Inscripción de estudiantes

  • Cómo inscribir estudiantes automáticamente después de un pago de chatbot

    Última actualización: 26.02.2024

    Con los servicios de SendPulse, puedes inscribir automáticamente a los estudiantes en cursos de pago mediante un chatbot. Esto facilitará el proceso de inscripción para los estudiantes y los creadores o administradores de los cursos.

  • Cómo Inscribir Estudiantes a un Curso

    Última actualización: 26.02.2024

    Para acceder a los materiales del curso, los estudiantes deben estar registrados en tu curso. Puedes agregarlos manualmente a través de tu cuenta personal, o los estudiantes pueden inscribirse en un curso ellos mismos a través del sitio web del curso.

Interacción con los estudiantes

  • Cómo enviar notificaciones web push a tus estudiantes

    Última actualización: 26.02.2024

    Las notificaciones web push personalizadas permiten a los profesores crear mensajes individuales para estudiantes, o segmentos de estudiantes específicos, para animarlos a participar más activamente en un curso o informarles sobre cambios importantes en su programa de curso.

  • Cómo Ver las Preguntas de los Estudiantes

    Última actualización: 19.03.2024

    Durante el proceso de aprendizaje, los estudiantes pueden tener preguntas sobre el material. Ellos pueden hacer una pregunta dentro de cada lección en la cuenta del estudiante. Por lo tanto, para cada lección se crea un chat entre el instructor y el alumno. Los estudiantes también pueden hacer preguntas sobre el curso en la página de registro del curso.

  • Cómo gestionar las tareas de los estudiantes

    Última actualización: 19.03.2024

    Puedes revisar las tareas de tus estudiantes para evaluar el grado de compresión de un tema y brindarles una retroalimentación en la pestaña Respuestas a la tarea.

  • Cómo Recibir Comentarios de los Estudiantes sobre tu Curso

    Última actualización: 26.02.2024

    El creador de cursos en línea de SendPulse te permite recibir comentarios de los estudiantes. Todos los que toman tu curso pueden calificar cada lección y prueba, publicar una reseña y proporcionar una calificación general del curso. Esto puede ayudar a los creadores de cursos a mejorar la calidad de tu programa.

  • Envío de notificaciones por e-mail a los estudiantes

    Última actualización: 26.02.2024

    Los estudiantes reciben notificaciones por correo electrónico desde el momento en que se inscriben en un curso hasta que lo finalizan. Estas notificaciones ayudan a los estudiantes a mantenerse al tanto de los eventos y actualizaciones del curso, las respuestas de los instructores, las lecciones añadidas y mucho más.

Estadísticas del curso

  • Cómo consultar los datos de pago del estudiante

    Última actualización: 06.03.2024

    Analizar las estadísticas de pago puede ayudarte a identificar las tendencias en el comportamiento de los usuarios y los temas más populares de tus cursos de pago para optimizar los flujos de trabajo y aumentar los ingresos.

  • Cómo consultar los datos analíticos del curso

    Última actualización: 06.03.2024

    Puedes ver las estadísticas de progreso de los estudiantes para todos tus cursos en la sección Cursos. Esto te ayudará a comprender cuán difícil o fácil es tu programa y realizar un seguimiento del desempeño de tus alumnos. También puedes monitorear la participación de los estudiantes, los pagos, las preguntas, las pruebas y los certificados recibidos.

  • Cómo Ver las Estadísticas del Curso

    Última actualización: 26.02.2024

    Con nuestro panel de control del curso en línea puedes obtener toda la información necesaria sobre tus cursos, incluida la cantidad de estudiantes y su rendimiento, preguntas y actualizaciones de pago. Esto te ayudará a monitorear el progreso de tus estudiantes y analizar su participación en el proceso de aprendizaje.

Cuenta de estudiante

  • Cómo eliminar la cuenta de un estudiante

    Última actualización: 26.02.2024

    De acuerdo con las leyes de protección de datos, el propietario del perfil (estudiante) puede eliminar su cuenta y datos asociados con la misma.

  • Cómo Administrar la cuenta de un Estudiante

    Última actualización: 12.03.2024

    Una vez que los estudiantes se registran a un curso, pueden acceder a sus cuentas personales, donde pueden editar sus perfiles, tomar cursos y hacer preguntas a sus maestros.

  • Cómo Usar la Aplicación Móvil "Education by SendPulse"

    Última actualización: 26.02.2024

    Los estudiantes pueden usar la aplicación móvil "Education by SendPulse" para completar sus tareas, descargar materiales, hacer preguntas y editar sus perfiles. La aplicación te permite estudiar con facilidad incluso si no tienes acceso a una computadora.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis