Chatbot para Telegram

Cómo configurar un chatbot y enviar mensajes

  • Cómo configurar los disparadores del flujo del chatbot de Telegram

    Última actualización: 03.04.2024

    Puedes crear un disparador de chatbot de Telegram para enviar mensajes privados a los usuarios que se hayan suscrito a tu bot y se hayan unido a un grupo o canal. Para gestionar los usuarios que no están suscritos a tu chatbot, puedes añadir comandos usando el elemento Acción por ejemplo, Enviar un webhook, Notificarme, Bloquear en grupo y más.

  • Cómo crear un chatbot en Telegram

    Última actualización: 27.10.2023

    Un chatbot es un asistente multifuncional automatizado que puede recibir y enviar mensajes activados. Con SendPulse, tu bot puede guardar datos como variables, lo que te permitirá personalizar tu comunicación con los clientes en el futuro.

  • Cómo crear un flujo automatizado para un chatbot de Telegram

    Última actualización: 16.01.2024

    El generador de flujo es la herramienta principal para configurar tu bot para recibir nuevos suscriptores, ayudar a los usuarios, vender productos y notificar a un gerente sobre las preguntas de los usuarios en el chatbot. Además, un chatbot puede recopilar información y enviarla a tu sistema para su uso futuro.Todo lo que necesitas es crear palabras clave, diseñar la estructura del bot y arrastrar y soltar elementos en el generador de flujo SendPulse.

  • Cómo Configurar una Descripción de Telegram Chatbot

    Última actualización: 31.07.2023

    Con SendPulse, puedes agregar una descripción de su chatbot — un mensaje que les dirá a los usuarios cómo tu chatbot puede ser útil, describirá sus funciones y atraerá a un suscriptor potencial.

  • Cómo Crear un Menú Persistente para un Chatbot de Telegram

    Última actualización: 31.07.2023

    Un menú de bot permite a los usuarios navegar fácilmente por el contenido y la información de tu bot. Puedes crear comandos que abran flujos de chatbot específicos. El menú en sí se muestra en el cuadro de mensaje como un icono con un signo "/".

  • Cómo Bloquear o Desbloquear un Grupo de Telegram o a un Miembro del Canal

    Última actualización: 31.07.2023

    Con los chatbots de Telegram, puedes bloquear o desbloquear miembros de grupos o canales. Por ejemplo, puedes bloquear a los miembros del grupo que no pagaron por un producto o servicio solicitado.

  • Cómo dar formato al texto en Telegram

    Última actualización: 31.07.2023

    Telegram te permite enviar texto formateado a los usuarios. Puedes poner el texto en negrita o cursiva y agregar códigos o estilos de hipervínculos para visualizar mejor la información importante.

  • Cómo crear publicaciones en un canal de Telegram a través de un chatbot SendPulse

    Última actualización: 10.04.2024

    El constructor de chatbots de SendPulse te permite no solo crear un chatbot de Telegram con respuestas automáticas, sino también crear publicaciones útiles y enviar campañas a su canal o grupo usando el bot. Puedes crear publicaciones programadas o enviarlas de inmediato, diseñar tus campañas y agregar botones con enlaces, imágenes y archivos.

  • Cómo transferir suscriptores del bot de Telegram a SendPulse desde otros servicios

    Última actualización: 01.04.2024

    En este artículo, te mostraremos cómo migrar el servicio para crear respuestas automáticas, recopilar información del usuario y usar otras funciones útiles para los bots de Telegram.

  • Cómo crear una campaña de chatbot para Telegram

    Última actualización: 01.02.2024

    Las campañas de Telegram permiten a las empresas anunciar sus productos o servicios, notificar eventos, enviar invitaciones o felicitar a los usuarios. Con SendPulse, puedes enviar campañas de Telegram con texto, imágenes, archivos y botones que dirijan a determinados recursos web, también puedes ejecutar flujos para todos los suscriptores de tu bot o sólo para un segmento de audiencia específico.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis