Estadística y Análisis

 Información detallada sobre la eficiencia de sus campañas

  • Cómo consultar las estadísticas de un contacto

    Última actualización: 07.12.2020

    Cuando haces clic en una dirección de correo electrónico, puedes rastrear información detallada sobre ella: la fecha y el origen de la suscripción, datos sobre la actividad en los correos y variables.

  • Cómo Rastrear las Estadísticas de tu Campaña de Email con SendPulse

    Última actualización: 11.07.2023

    Con SendPulse puedes realizar un seguimiento de los resultados de tu campaña de correo electrónico para comprender mejor a tu público objetivo y adaptar tu estrategia de marketing. Supervisa los correos entregados y abiertos, los clics de destino, la tasa de apertura, la ubicación de los usuarios y los tipos de dispositivos.

  • Cómo Exportar los Datos de Campañas de Correo Electrónico

    Última actualización: 16.02.2023

    El servicio de correo electrónico de SendPulse te permite exportar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios y las estadísticas de la campaña a tu dispositivo. Los informes brindan información sobre la efectividad de tu campaña de marketing por correo electrónico (estadísticas generales, ubicación del destinatario, un mapa de clics en el cuerpo del correo electrónico y estadísticas de errores).

  • Cómo Llevar un Seguimiento de las Estadísticas en los Eventos de Formulario de Suscripción

    Última actualización: 20.07.2023

    Al crear un formulario de suscripción utilizando el generador de SendPulse, puedes habilitar la recopilación de estadísticas en Google Analytics 4. Supervisa tus fuentes de tráfico y analiza cuál canal es más eficaz.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis