Cómo Ver Las Estadísticas de Ventanas Emergentes

Las estadísticas de ventanas emergentes te ayudan a averiguar cuántos visitantes del las vieron, interactuaron con ellas, dieron su información de contacto o se suscribieron a tu chatbot. Con SendPulse, puedes ver las estadísticas de cada proyecto por separado, así como obtener información general durante un período de tiempo determinado.

Estadísticas Generales

Puedes encontrar tus estadísticas emergentes en la página principal. Realiza un seguimiento de cuántas vistas, interacciones y leads (clientes potenciales) ha reunido tu proyecto durante un cierto período de tiempo utilizando un gráfico separado para cada métrica.

El panel principal muestra la información clave de tu cuenta:

  • Tu plan de precios y la cantidad de visitantes únicos que reuniste durante tu período de facturación.
  • Un gráfico de tu proyecto donde puedes seleccionar un periodo de tiempo para el que quieres ver tus estadísticas.

El indicador de Visitantes muestra el número de usuarios con cookies, navegador y sistema operativo únicos. Si tu ventana emergente se muestra a una persona de acuerdo con tu escenario, el sistema los contará como un visitante único. Cuando los usuarios interactúen con tu ventana emergente nuevamente usando el mismo navegador, el sistema no los agregará a tu lista de visitantes únicos. Sin embargo, si el mismo usuario inicia sesión desde un dispositivo móvil o limpia el caché y la cookie, el sistema contará dos visitantes únicos.

El indicador de Vistas muestra la cantidad de veces que se vio tu widget.

El indicador de Interacciones muestra cuántos visitantes interactuaron con tu widget, lo expandieron, leyeron tu mensaje, hicieron clic en el botón y siguieron el enlace.

El indicador de Leads muestra la cantidad de direcciones de correo electrónico o números de teléfono que los clientes ingresaron en el formulario "Solicitud de dirección de correo electrónico" o "Solicitud de número de teléfono". Estos contactos se guardarán en la pestaña "Análisis" en el servicio emergente, tus acuerdos y contactos de CRM, y tu lista de correo si habilitas una opción correspondiente al configurar la acción emergente.

El indicador de Widget Social muestra la tasa de clics de los botones de redes sociales del panel flotante.

También puedes seleccionar un período de tiempo del cual deseas ver tus estadísticas (día, semana, mes o todo el tiempo).

Para ver las estadísticas de un día específico, desplaza el cursor sobre el gráfico.

Estadísticas del Proyecto

Selecciona un proyecto y ve a la pestaña "Análisis" para ver las estadísticas generales del proyecto.

Datos de Rendimiento

A continuación, verás un gráfico con tus indicadores de rendimiento: estos son los mismos indicadores que describimos en la sección de "Estadísticas generales".

Puedes elegir un período de tiempo cuyas estadística quieres ver.

Para ver las estadísticas de un día específico, desplaza el cursor sobre el gráfico.

Datos de Leads (Clientes Potenciales)

Disponible con el plan Standard y superiores, así como durante los 7 días de prueba gratuita

Debajo del gráfico hay una lista de clientes potenciales recopilados a través de ventanas emergentes. Puedes ver la información de cada contacto como los detalles, el escenario en el que se agregaron, la región, la hora de la última sesión y fuente (el ícono del planeta se muestra si un usuario visitó una ventana emergente activa desde un sitio, por ejemplo, google. com).

Puedes ir a una tarjeta de contacto en CRM haciendo clic en el nombre de un contacto.

En una tarjeta de contacto puedes ver los siguientes detalles:

Organización: un proveedor de servicios de Internet.

Dirección IP: dirección IP única de un usuario.

ASN: un número de proveedor único.

Longitud y latitud: coordenadas aproximadas de la ubicación de un usuario durante tu interacción con una ventana emergente.

Dirección: la dirección aproximada de un usuario durante la interacción con una ventana emergente.

Google Maps: un enlace a Google Maps con una dirección aproximada.

Esta información también se guarda en tu lista de correo en el servicio de correo electrónico si la ubicación está habilitada.

La visualización de los datos de la región en CRM y el generador de ventanas emergentes solo está disponible con un plan de pago. Sin embargo, la visualización de otros datos de clientes potenciales en CRM está disponible con cualquier plan de precios, incluido el gratuito.

Estadísticas Emergentes

Analiza y compara tus tasas de suscripción y participación para seleccionar los escenarios más creativos y los factores desencadenantes más efectivos.

Ve a a la pestaña "Escenarios" y verás la lista de tus ventanas emergentes, así como los escenarios y número de vistas.

Selecciona un escenario y ve a "Estadísticas". Los datos sobre cada escenario se mostrarán aquí.

Dependiendo de tu tipo de ventana emergente, es posible que veas o no ciertos indicadores. Por ejemplo, si no tienes botones de redes sociales, no habrá datos correspondientes.

Puedes seleccionar un período de tiempo del cual deseas ver tus estadísticas (día, semana, últimos 30 días, mes actual o todo el tiempo).

Hay dos métricas disponibles en las estadísticas de tu lanzador: el número de vistas y de clics.

Para monitorear las estadísticas de tu lanzador y la ventana emergente que activa, debes ver la cantidad de clics y vistas del lanzador, así como las acciones emergentes individualmente. Para hacer esto, alterna entre las ventanas emergentes vinculadas en tu proyecto y ve a la pestaña "Estadísticas".

Puedes configurar las condiciones de visualización para tu lanzador y su ventana emergente vinculada individualmente. Por ejemplo, una ventana emergente puede aparecer incluso sin hacer clic en el lanzador si la condición disparadora seleccionada está basada en un cierto porcentaje de desplazamiento o tiempo dentro de la página. Por lo tanto, tus estadísticas de la ventana emergente serán diferentes de las estadísticas de tu lanzador.

    Califica este artículo sobre "Cómo Ver Las Estadísticas de Ventanas Emergentes"

    Opinión de los usuarios: 4 / 5

    Siguiente

    Cómo Realizar un Seguimiento de las Estadísticas de tus Ventanas Emergentes en Google Analytics

    Popular en nuestro blog

    Pruebe SendPulse hoy mismo gratis